Mesoterapia

Mesoterapia

En ROHEN LAB fabricamos y desarrollamos productos de Mesoterapia Virtual a terceros.

Esta técnica estética es uno de los tratamientos eficaces y más utilizados para rejuvenecer el rostro (pigmentación, arrugas, acné), combatir la celulitis o eliminar la grasa localizada corporal y para tratamientos capilares contra alopecia. Disponemos la última tecnología para crear fórmulas innovadoras y una amplia gama de meso cocktails a medida de las empresas que requieran de un fabricante a terceros.

En Rohen Lab te ayudamos en todo el proceso de fabricación de cosmética y Mesoterapia, desde el desarrollo de la idea inicial, selección del material de acondicionamiento, hasta la obtención del producto acabado, pasando por el apartado regulatorio.

Nuestro equipo de Rohen Lab se implica en todas etapas requeridas: diseño, desarrollo, fabricación, envasado y acondicionado final.

Ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento en materia de regulatorio que permite acompañar al cliente en el registro del producto fabricado o distribuido en la UE según reglamento CE 1223/2009:

  • Alta en los organismos de la Unión Europea ECAS y SAS de la empresa o persona física distribuidora. Alta en el portal CPNP de los productos a comercializar.
  • Ficha técnica. Ficha de seguridad opcional (solo para exportación fuera UE).
  • Boletín de análisis por lote de fabricación.
  • Alta por producto CPNP.
  • Dosier de seguridad por producto. Pruebas de seguridad (Patch Test, Challenge Test y Het Cam).

En ROHEN LAB producimos una amplia gama de productos de Mesoterapia Virtual:

Fórmulas faciales

Antiedad 

Antiarrugas

Hidratante

Pigmentación 

Fórmulas corporales

Anticelutíticas

Reafirmantes

LipolÍtico 

Blanqueante Vaginal 

Fórmulas capilares

Alopecia